viernes, 14 de diciembre de 2007

XII Congreso General del Frente POLISARIO



La celebración del XII Congreso General del Frente POLISARIO que tendrá lugar en la localidad saharaui de Tifariti (Sáhara Occidental) del 14 al 16 del presente mes de diciembre.

Esta lucha, emprendida en el estricto respeto a la legalidad internacional, encuentra su legitimidad en los principios de la Carta de las Naciones Unidas, en una multitud de resoluciones que reconocen el derecho de los pueblos sometidos a una ocupación colonial a la libre determinación y en el reconocimiento de la República Árabe Saharaui Democrática por parte de la Unión Africana y 85 países del mundo.

De nuestra parte nos gustaría felicitar a nuestros compatriotas que están en todo el mundo.
Por la inmensa lucha pacífica que actualmente llevamos a cabo bajo la dirección del Frente POLISARIO contra la ocupación ilegal por Marruecos y en defensa de los legítimos derechos y aspiraciones de NUESTRA tierra.


Son ya 32 años, muchos años que no cualquier país aguantaría, pero en este caso no estamos hablando de cualquier país nada mas ni menos que de NUESTRO Sahara, aunque muchos puedan dudarlo, pero nosotros con tantos años de lucha nunca lo hemos ni lo dudares en ningún momento.
No hay nada mas que vernos a nosotros, todos los jóvenes que estamos en todas partes del mundo, que ni siquiera hemos nacido en NUESTRA tierra, lo llevamos en la sangre, así que de nada nos vale quedarnos en la mitad del camino, teniendo en cuenta que se ha derramado mucha sangre de nuestros compatriotas, abuelos, padres y todo tipo de familiares.
Nos llena de orgullo sabiendo de que somos SAHARAUIS.


Muchas gracias hermanos, hermanas, amigos, amigas por el XII Congreso General del Frente POLISARIO.
Seguiremos luchando hasta que respiremos el aire puro de NUESTRO SAHARA.



firma: AJOSA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades jovenes, lo haceis muy bien,y sigan haciendolo.
nosotros somos el presente y el futuro del sahara. y quien mejor que nosotros por luchar por nuestra tierra.
Les felicito por el magnifico trabajo que haceis.
Teneis nuestro apoyo. y pido a todos los jovenes que cojan ejemplo, Saludo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes