lunes, 26 de mayo de 2008

Una velada inolvidable


En La noche del viernes 23 de mayo tuvo lugar en el Ateneo Municipal de Vecindario el concierto ofrecido por el grupo saharaui Tahadi (jadiya souiah). Tanto hermanos, simpatizantes como vecinos disfrutaron de una agradable noche que no dejó indiferente a nadie.
En este acto se celebraba el 35 aniversario de la fundación del Frente Polisario y del comienzo de la lucha por la independencia del pueblo saharaui. El nuevo delegado del Frente Polisario en Canarias, Mohamed Salem hizo un llamamiento a la unidad, el trabajo y el compromiso entre sahrauis y españoles para conseguir los objetivos que se propongan. Además confesó estar muy orgulloso por la labor llevada a cabo e ilusionado por esta nueva etapa. No se olvidó de la juventud saharaui, la cual calificó como el presente y el futuro del Sahara.
Quisiéramos dar las gracias públicamente al Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucia, la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui y a las distintas empresas que nos han ofrecido su ayuda. Asimismo queremos reconocer y mostrar nuestra gratitud a las familias sahrauis que tan duramente han trabajado, no sólo haciendo el cuscús, sino que además sirviendo en la cantina. Esperamos que el concierto haya sido del agrado de todos, igualmente deseamos seguir contando con ustedes para futuras celebraciones o movimientos











AJOSAC 23/05/08 (MÁS FOTOS PROMTO)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes